Saturday, December 24, 2016

Forex Trading Singapur Dbs


Bienvenido a DBS Vickers DBS Vickers es una subsidiaria de DBS Bank. Nacida y criada en Asia, DBS Vickers es una firma de corretaje de valores y derivados que ofrece servicios y soluciones integrales de corretaje, institucional y minorista. Con sede en Singapur y una red de oficinas que se extiende a Hong Kong, Indonesia, Tailandia, Malasia, Estados Unidos y el Reino Unido, tenemos un amplio alcance internacional con un fuerte enfoque asiático. A través de nuestro equipo de Representantes comerciales experimentados, usted puede tener acceso a más mercados de ultramar y una gama más amplia de productos de inversión, todo con servicio personalizado. Con sede en Singapur, también tenemos una fuerte presencia en Hong Kong, Tailandia e Indonesia, así como oficinas en los EE. UU. y UK. DBS. Living, Breathing Asia DBS es un grupo de servicios financieros líder en Asia, con más de 280 sucursales en 18 mercados. Estamos con sede en Singapur, con una presencia creciente en la Gran China, el Sudeste de Asia y el sur de Asia. Como un banco nacido y criado en Asia, estamos bien posicionados como su socio para capturar oportunidades en toda la región. Le invitamos a ser parte de nuestro viaje hacia convertirse en el banco asiático de elección para el nuevo Asia. Asias Safest, Asias Best DBS está a la vanguardia de aprovechar la tecnología digital para moldear el futuro de la banca, y ha sido nombrado ldquoWorldrsquos Mejor Digital Bankrdquo por Euromoney. El banco también ha sido reconocido por su liderazgo en la región, habiéndose otorgado el mejor Bankstquo de Asiarsquos por The Banker y Euromoney, y ldquoAsian Bank of the Yearrdquo por IFR Asia. El banco también ha sido nombrado ldquoSafest Bank en Asiardquo por Global Finance durante ocho años consecutivos de 2009 a 2016. Dedicamos nuestro progreso a lo largo de los años a todos y cada uno de nuestros clientes y empleados en la región. Su creencia en DBS nos inspira a continuamente liderar el camino y dar forma al futuro de la banca en Asia. El banco más seguro en Asia El mejor banco digital de los mundos El mejor banco al por menor en Asia Pacífico Banco asiático del año Conecte con DBS Encuentre una rama cerca de youInvestor demanda a DBS sobre el asesoramiento de la opción SINGAPUR - una empresaria de Singapur que perdió US6 millón (S8.4 millones) , Ha demandado a DBS Bank, tratando de restaurar sus cuentas a sus niveles antes de que el banco cerró sus posiciones comerciales. La Sra. Florence Suryawan, de 53 años, alega que el banco la había engañado para comprar opciones para protegerla contra los volátiles mercados de divisas. Estas opciones, que funcionan como seguros, resultaron ser inútiles para cubrir sus inversiones. En septiembre de 2011, la caída del dólar australiano causó que Suryawan, que estaba adquiriendo la moneda a través de productos estructurados conocidos como acumuladores, sufriera pérdidas masivas. Después de que DBS cerró sus posiciones, el saldo total de sus cuentas con el banco cayó de US6.2 millones a cerca de US410.000. Pero el banco dice que no era responsable, argumentando que la Sra. Suryawan era una inversionista sofisticada y experimentada que confiaba en su propio juicio al decidir comprar las opciones. Una audiencia en la demanda comenzó ayer en la Corte Suprema. La Sra. Suryawan tiene una amplia experiencia empresarial, desde la fabricación a los medios digitales. Un cliente de banca privada de DBS, aceptó su oferta de una facilidad de negociación de margen con un límite de US50 millones en agosto de 2008. Para finales de ese año, el comercio de divisas se convirtió en su búsqueda a tiempo completo. En 2010, comenzó a invertir en acumuladores, comprando el dólar australiano a intervalos regulares por debajo del precio de mercado vigente durante un período de tiempo fijo. Si el precio subía dentro de un cierto rango, ella obtendría beneficios, pero una caída de los precios podría llevar a enormes pérdidas. Entre agosto y septiembre de 2011, como el mercado era volátil, compró nueve opciones de DBS. Ella dijo que los empleados de los bancos los describieron como seguro para proteger sus posiciones marginales. El 22 de septiembre, cuando un empleado la llamó sobre su nivel de margen descendente, ella le recordó las opciones y se sorprendió cuando respondió que los que compró no la protegían. Suryawan dijo que estaba aturdida que el banco se desenrolló y cerró sus posiciones después de la llamada telefónica. Su abogado, el Sr. Nicholas Narayanan, argumentó que DBS fue negligente en asesorarla sobre las opciones, y hizo falsas declaraciones sobre la protección ofrecida. También argumentó que DBS no tenía derecho a cerrar sus posiciones, ya que no hizo una llamada de margen válida el 22 de septiembre. Sin embargo, la asesora mayor Ang Cheng Hock, por DBS, afirma que comprendió cómo funcionaban las opciones y que el banco no era Obligado a prestar asesoramiento en materia de inversión. Una versión de este artículo apareció en la edición impresa de The Straits Times el 04 de noviembre de 2015, con el titular inversor demanda DBS sobre el asesoramiento de la opción. Edición Impresa

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