Tuesday, December 20, 2016

Forex 3 Cerditos


Trading System Test: 3 Little Pigs Publicado hace 3 años 2:24 AM 16 July 2013 Sin comentarios El sistema hace uso de un método llamado Multiple Time Frame Analysis para entrar en swing trades en la dirección de los gráficos semanales, diarios y de 4 horas . Para determinar la dirección, el sistema utiliza buenos viejos promedios móviles simples (SMAs). Es importante señalar que no desarrolló el sistema, sino que fue introducido por un amigo. Después de hacer sus propias pruebas, pensó que era un buen sistema y optó por el comercio en vivo. Funcionó muy bien para él porque era un sistema a largo plazo, lo que significa que no tenía que pasar demasiado tiempo delante de las listas. Afirma que funciona en 8 pares diferentes. Parámetros de Backtesting Marcos de tiempo: Como mencioné, el sistema usa marcos de tiempo múltiples para determinar la tendencia. Utiliza las 4 horas, el diario y el semanal. Indicadores: El sistema utiliza 3 promedios móviles simples, con cada media móvil simple aplicada a un marco temporal diferente. Específicamente, la SMA 55 se aplica en la semana, la SMA 21 se aplica en el diario, y el SMA 34 se aplica en el marco de tiempo de 4 horas. Comprar si el cierre de 4 horas por encima de los 34 SMA Y el precio está por encima de los 55 SMA en el semanal y 21 SMA en el diario Sell si el 4 horas se cierra por debajo de los 34 SMA Y el precio está por debajo de los 55 SMA en la semana y 21 SMA en la pérdida diaria de la parada: Un pellizco leve se hará para simplificar el proceso de la parada de la pérdida para los newbies. En lugar de utilizar el método ATR original, usaremos una versión más sencilla. La parada es el valor de 34-SMA menos 20 pips. Seguiremos implementando el método de parada final que usa harmonicphil. Objetivo de beneficio: Dado que este sistema está destinado a saltar sobre la tendencia y capturar pips grandes, vamos a cumplir con las reglas originales y mantener la posición abierta hasta que la pérdida de parada se golpea. Período de tiempo que el sistema será probado: El sistema será probado durante los últimos 18 meses, cubriendo el período de enero de 2012 a junio de 2013. Recordatorios Tenga en cuenta que vamos a hacer un ligero cambio en el proceso de stop loss, por lo que los resultados Puede que no reflejen con exactitud los resultados que el harmónico puede haber recopilado durante el mismo periodo de tiempo. Voy a pasar el resto de esta semana backtesting el sistema y pasar por los números. Esta vez la próxima semana, estaré de vuelta con los resultados, así como mi Revisión del Sistema de los 3 Pigs Trading System. Como un cyborg alienígena similar una vez dijo, Hasta La Vista, babyThread: 3 Pequeños Pigs Trading System 3 Pequeños Pigs Trading System 3 LITTLE PIGS TRADING SYSTEM He sido un visitante frecuente de BabyPips por un tiempo, como he estado buscando un libre comercio Sistema que didnt requieren mucho tiempo de la pantalla. Me dijeron que los 3 Pigs Swing swing estrategia comercial de un amigo y después de mirar en un poco más y comprobar que en una especie de back-test decidí conseguir un poco más formal conmigo mismo. He abierto una cuenta pequeña y la negociaré en tiempo real y reportaré todas mis operaciones aquí. Lo haré con la esperanza de que me mantenga disciplinado y también que otros se unirán y compartirán oficios e ideas conmigo. El manual ofrece un número de opciones para la entrada, la parada y la blanco así que documenté el acercamiento que tomaré para ayudar a mantenerme en el recto y estrecho. RESUMEN Los 3 cerditos se basan en 3 plazos, semanales, diarios y 4 horas. La idea es balancear el comercio en la dirección de los 3 marcos de tiempo, una señal de compra, por ejemplo: El precio está por encima de los 55 SMA (Simple Moving Average) en el calendario Semanal El precio está por encima de los 21 SMA en el horario diario El 34 SMA en el período de 4 horas Cuando se cumplen las condiciones anteriores, se abre una posición larga. Estos son los elementos básicos - La venta es viceversa. ENTRADA Como ya he mencionado, hay varias opciones en el manual Aquí está mi enfoque elegido: COMPRAR El precio está por encima de los 55 SMA en el calendario semanal y el precio está por encima de los 21 SMA en el marco de tiempo diario, voy a entrar al final de la Siguiente vela que toca y luego se cierra por encima de la 34 SMA en el marco de tiempo de 4 horas VENTA El precio está por debajo de los 55 SMA en el calendario semanal y el precio está por debajo de los 21 SMA en el calendario diario, voy a entrar En cierre de la próxima vela que toca Y luego se cierra por debajo de los 34 SMA en el período de tiempo de 4 horas STOP PÉRDIDA Mi elección aquí puede parecer un poco complicado, pero sólo cuando está escrito, en la práctica es realmente sencillo. En primer lugar, comprobar el intervalo de 14 períodos promedio verdadero (ATR (14)) que he añadido a todos mis gráficos de 4 horas. Añado los valores Alto y Bajo (que se muestran a la derecha) y multiplique esto por 25 Coloque mi parada por encima / por debajo de los 34 SMA en el período de 4 horas por este número de PIPs. He incluido un ejemplo como un archivo adjunto. Esto no es una configuración real sólo un gráfico que decidí utilizar para demostrar cómo calculo mi pérdida de Stop. Este es el período de 4 horas y supone que el precio está por encima de los 55 SMA en el calendario semanal y los 21 SMA en el marco de tiempo Diario. El precio ha tocado el 34 SMA y se ha cerrado por encima de él. El Alto y el Bajo del ATR (14) es 26 y 14 que me da 40. Tomo 25 de este valor que es 10 PIPs. Para obtener mi pérdida de Stop sustraigo esto del valor actual de 34 SMA (8460 10) para que mi entrada aquí es 8482 (el cierre de la vela), más la propagación y mi pérdida de parada es 8450. A continuación, utilizar una pérdida de arrastre detrás de 34 SMA sobre la misma base, por ejemplo Si la 34 SMA se eleva a 8475, entonces rastrearé mi pérdida de Stop a 8465. TARGET Otra vez el manual ofrece una serie de opciones, pero utilizo un objetivo abierto y salir sólo cuando se retira mi pérdida de Trailing Stop. RE-ENTRADA Si me detengo, volveré a entrar de acuerdo con mis reglas de entrada. UNA OTRA REGLA Comprar explicado, Vender viceversa. Si, por ejemplo, una vela toca y luego se cierra por encima de los 34 SMA en el marco de tiempo de 4 horas y el precio está por encima de los 55 SMA en el calendario semanal, pero por debajo de los 21 SMA en el tiempo diario espero. Voy a esperar hasta que el precio está por encima de los 55/21 SMA en los períodos semanales / diarios y, a continuación, si el precio sigue por encima de los 34 SMA en el marco de tiempo de 4 horas voy a entrar en un comercio al cierre de la siguiente vela en el 4 horas periodo de tiempo. Se aplican las mismas reglas de pérdida / objetivo. FOREX PAIRS amp RISK Negociaré las 8 monedas mencionadas en el manual (AUDUSD, EURGBP, EURJPY, EURUSD, GBPUSD, USDCAD, USDCHF, USDJPY) y (también mencionado en el manual) arriesgaré 1 de mi cuenta en cada operación. BROKER Estoy utilizando GXFX Spread apuesta gráficos de la cuenta, pero colocar mis operaciones en IG Índice Sólo mi preferencia. RESUMEN Yo sé que esto no va a hacerme mucho dinero en mercados picados pero me gusta la idea de negociar en la dirección de la tendencia semanal, diaria y 4 horas sobre la base de que voy a coger todos los grandes movimientos Cuando suceden creo que esto Sistema me llevará menos de unos pocos minutos todos los días y reconocer el principal compromiso de tiempo de desventaja sabio se está perdiendo las velas de 4 horas que cierran cuando estoy dormido, voy a controlar el impacto de esto. Ahora voy a comenzar oficialmente a buscar oportunidades desde el inicio de julio y reportaré todas las operaciones aquí. Además de mis oficios y pensamientos, le doy la bienvenida en lo que espero sea un viaje rentable, mientras hago todo lo posible para que esto funcione para mí. Deslizamiento compartido utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento y para proporcionarle publicidad relevante. Si sigues viendo el sitio, aceptas el uso de cookies en este sitio web. Consulte nuestro Acuerdo de usuario y Política de privacidad. Slideshare utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento, y para proporcionarle publicidad relevante. Si sigues viendo el sitio, aceptas el uso de cookies en este sitio web. Consulte nuestra Política de privacidad y el Contrato de usuario para obtener más detalles. Explorar todos sus temas favoritos en la aplicación SlideShare Obtener la aplicación SlideShare para guardar para más tarde, incluso sin conexión Continuar al sitio para móviles Cargar Iniciar sesión Registrarse Toque dos veces para alejar la imagen La estrategia de comercio de Swing de 3 Pigs Share this SlideShare

No comments:

Post a Comment